23 de marzo de 2011

Elinks: Aventuras gráficas


A Vampyre story
Mona de Laffite, una cantante de ópera secuestrada por el barón Shwrody Von Kiefer. Junto a un murciélago llamado Froderick, Mona deberá pasar cientos de aventuras en su fuga hacia París. Por cierto, todos los personajes mencionados son ¡Vampiros!

ELINK JUEGO

The Secret of Monkey Island: Edición especial 
Versión remasterizada del clásico de 1990. Encarnamos a Guybrush Threepwood, un joven aspirante a pirata que llega a la isla Meleé y deberá enfrentarse a una serie de pruebas, rescatar a su amor, Elaine y enfrentarse al malvado pirata LeChuck. 

ELINK JUEGO

Monkey Island 2: Edición especial 
Guybrush Threepwood, se verá inmerso en la búsqueda del legendario tesoro del pirata “Big Whoop” con el objetivo de impresionar a Elaine, en una trama que tiene lugar varios meses después del final de la primera parte.

ELINK JUEGO / ELINK PARCHE ESPAÑOL

Runaway: A Road adventure 
Brian Basco es un brillante estudiante cuya vida cambiará cuando conozca a Gina Timmings, a partir de entonces, comenzará una aventura a lo largo y ancho de Estados Unidos. Runaway revive el espíritu más clásico de las aventuras "Point and Click".

ELINK JUEGO

Runaway 2: The dream of the turtle 
Brian Basco, el protagonista de la primera parte, se ve de nuevo metido en problemas para salvar la vida de Ginna. Una historia repleta de humor y situaciones poco usuales, que nos llevará a Hawaii y Siberia, en una excelente aventura de corte clasico.

ELINK JUEGO

Runaway: A Twist of Fate
Tercera entrega de la saga Runaway. La historia tendrá de nuevo como protagonistas a Brian y a Ginna, en un marco temporal que se desarrolla varios años despues de los acontecimientos de la segunda parte.

ELINK JUEGO

Ghost pirates of Vooju Island
El sacerdote Vooju Papa Doc, el cocinero Blue Belly y la pícara Jane Starling son los susodichos personajes principales que deberán de cooperar entre sí con el objetivo de superar los puzles y situaciones que se presenten. Voces: Inglés Subtítulos: Español (por Avelino).

ELINK JUEGO

Jack Keane: Al rescate del imperio británico 
Axfisiado por las deudas y perseguido por dos matones, Jack Keane se embarcará sin querer en una aventura delirante que se desarrolla en plena época colonial británica. Necesitará tu ayuda para salir con vida de semejante atolladero.

ELINK JUEGO

Hollywood Monsters 
Los reporteros de "The Quill" se atreven a investigar los extraños sucesos que rodean la entrega de los premios a los "actores" de películas de terror, los "Hollywood Monsters". Una Avenutra gráfica española, de los Autores de "Igor: Objetivo Uikokahonia".

ELINK JUEGO

Broken Sword I: La leyenda de los templarios "Director's cut" 
George Stobbart, un joven americano en París presencia como un misterioso payaso explota una bomba, destruyendo un café y matando a un hombre, metiendo a nuestro protagonista en una trama de misterio y traiciones.

ELINK JUEGO

Grim Fandango
Cuando un cuerpo abandona "la Tierra de los Vivos", debe atravesar los ocho infiernos de "la Tierra de los Muertos". Ahí entra nuestro protagonista: Manny Calavera, agente de viajes del Departamento de la Muerte, que "cosecha" clientes recién muertos para ofrecerles el mejor paquete de viajes hasta el Noveno Infierno

ELINK PARTE 1 / ELINK PARTE 2

PróximamentePróximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

}}}' type='text/javascript'/>