7 de marzo de 2011

10 consejos para el buen meneante

Si quieres ser un buen meneante, es decir, no recibir negativos sin saber por qué, ten en cuenta los siguientes consejos. Tranquilo, nadie es perfecto, pero si los pones en práctica tu estancia en Menéame será más llevadera, e incluso, llegarán los positivos. Por cierto, ¡esto es humor! Que nadie venga luego a rasgarse las vestiduras, que servidor es un adicto a Menéame.


1. Los talibanes. Utiliza el buscador antes de cada envío o los talibanes del "dupe" te morderán la yugular. Luego hay otros menos peligrosos, los del "relacionada", pero esos son un problema menor. Otro buen consejo de uso es tener una ortografía saneada, ya que también hay talibanes ortográficos que se te tirarán a morder con frases del tipo "¡mis hojos!".

2. No te cagues nunca en Menéame o lo critiques directamente. No hables de mafias tumba-noticias o los negativos te lloverán ipso facto. Es como si insultaras a toda la comunidad.

3. Wikileaks es lo más. Es el éxtasis del buen meneante. Toda noticia o novedad en torno a Wikileaks es portada seguro.

4. La SGAE es lo peor, puedes criticarla todo lo que quieras. Cualquier envío dejando mal a la SGAE también es portada segura. Aprovecha para entrar en cada noticia de la SGAE a cagarte en sus muertos, positivos seguros.

5. No fumas, te joden los fumadores, odias el humo, lo prohibirías hasta en los domicilios particulares. Todo lo que huela a tabaco, malo-malo. Tú no fumas, 2 +2 son 5.

6. Nunca vayas de pro-taurino. Odias las corridas de toros y los encierros. Si alguien muere herido por asta de toro en un encierro es muy socorrido inventar algo ingenioso como "murió haciendo lo que más le gustaba: el gilipollas". Si cuelas ese comentario el primero en una noticia de encierros los positivos te van a llover del cielo.

7. Critica a Apple. En Menéame no importa. Puedes votar negativo todos los envíos sobre iPhones y iPads. En Menéame no interesa lo más mínimo ninguna noticia sobre esa marca.

8. Utiliza Linux. Molarás más a los meneantes. O puedes decir que lo utilizas, aunque estés en Windows o en Mac. Por supuesto, cualquier envío tipo "Gnome ha cambiado el color del botón de la pestaña de accesos del administrador de la fuente de los drivers" es la hostia.

9. Inventa frases ingeniosas. Como "¡categoría gatos ya!", "Vendo Opel Corsa" u "Oh, wait!". Siempre hacen gracia, siempre habrá alguien dispuesto a darte un positivo.

10. Ramoncín, Alejandro Sanz o Pau Donés se duchan todos los días. Despotricar de todos los colores y maneras sobre ellos da positivo fijo. Piensa algún insulto novedoso, algo que nadie haya dicho antes y triunfas.

Podría dar más consejos de meneametiqueta, pero más o menos vas servido con estos. Saludos.

2 comentarios:

}}}' type='text/javascript'/>